César Bono se va para TV Azteca

César Bono se va para TV Azteca

César Bono deja a Televisa para ir a TV Azteca a realizar una comedia familiar llamada 3 Familias, esto sucede después de 51 años de trabajo en la televisora de San Ángel.
El actor confirmó que luego de que terminó su contrato de exclusividad con Televisa decidió abrir nuevos caminos en su carrera y por ello tomó la decisión de irse a TV Azteca.

En la telenovela tendrá el papel de un psicólogo, un papel que decidió tomar dado que el programa ronda entre la comedia y la sátira.
“Todos los cambios que hay en Televisa llevaron a que mi relación con ellos terminara, pero soy actor así que no creo que esto sea recomenzar sino simplemente es parte de mi trayectoria”, dijo César Bono.
Recordemos que el actor tiene una historia muy larga en la televisión mexicana en la cual ha marcado y puesto su sello a personajes de programas como; Hogar, Dulce Hogar y Mi Secretaria y Vecinos, este último aún continúa al aire.

César Bono aparecerá esta misma semana en la televisora del Ajusco

Durante una entrevista, el comediante dijo sentirse contento con este papel que desarrollará en Azteca, en donde por cierto su personaje ya tiene una aparición esta semana.
Aunque en un principio su aparición será breve, durante la segunda temporada tendrá una mayor relevancia en la historia. Esta nueva temporada ya se encuentra en grabación.
Durante la entrevista también indicó que “Tiene un poco de todo este personaje” y agregó “Me gusta lo que hago y soy actor, yo no vengo a ser la estrella o el protagonista, yo vengo a sumar como siempre, a mí no me gustan los protagonismos, simplemente quiero hacer lo que sé” concluyo.
“En 51 años he aprendido mucho, tengo una historia que me respalda y que me ha enseñado que lo que debo hacer es disfrutar, porque soy como cualquiera”, dijo el histrión.
Como lo dijo el actor, los cambios en Televisa han provocado que muchas de sus figuras salgan de la televisora, por ejemplo, tenemos el caso del periodista, Joaquín López Dóriga, quien tuvo que salir del noticiero y los programas de opinión.
Este tipo de acciones repercuten en su vida profesional y familiar, pues muchos de ellos se han acostumbrado a sus ritmos de trabajo, esto lo puede confirmar, Adriana Lopez Doriga, hija del comunicador quien así lo dijo en una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *