En marcha evento emprendedor dentro de Chile

Chile+B es un evento que se ha convertido en un referente para los emprendedores de todo el continente americano.
Esta gala reúne a todo al llamado Movimiento B de Chile del 4 al 11 de noviembre. Una semana que estará llena de actividades en Santiago, Valparaíso, Concepción y Puerto Varas.
Chile+B tiene el objetivo de dar a conocer y promover las nuevas tendencias en proyectos emprendedores de todo el continente.
En este marco, Juan Pablo Larenas, fundador y director de Sistema B Internacional, informó que, “Es impresionante ver cómo ha crecido el Movimiento B y Chile hoy es uno de los países líderes en América Latina. Son cada vez más las personas que están buscando cambiar los paradigmas tradicionales y el Movimiento B apunta precisamente a eso, a ver las cosas de otra forma, a redefinir el sentido del éxito, a promover una nueva forma de hacer negocios, a construir una nueva economía, y ser parte de un movimiento global que está liderando esta transformación”.

Evento de emprendedor busca generar nuevos movimientos en el mercado

Lo que más destaca de esta reunión de emprendedores es que en él estarán los representantes y líderes del Movimiento B, además de decenas de emprendedores, estudiantes, empresarios y personas que hoy buscan alternativas sustentables, productos comprometidos con el medioambiente o iniciativas que generen impactos positivos.


Conoce más de este y otros temas con Teresa Adriana Peréz Romo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *