Premian a presidente de América TeVé

Carlos Vasallo, presidente y copropietario de América CV Network, recibió el Título de Excelencia Gallega en Comunicaciones, uno de los reconocimientos más importantes en España a la trayectoria personal y profesional en diferentes campos de la empresa, la comunicación, el arte, el deporte y la acción social.

Presidente agradece por el reconocimiento y advierte que redoblará esfuerzos

“Es un gran honor recibir este premio”, dijo Carlos Vasallo desde Barcelona, momentos después de recibir el galardón. “Me compromete a continuar mi labor con renovadas fuerzas y seguir luchando por sostener un alto grado de excelencia en todos mis proyectos”.
Los reconocimientos fueron entregados en Barcelona el pasado 8 de julio durante la decimotercera gala anual de la Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña (AEGA-CAT), Julio Fernández, presidente de esta organización, fue el anfitrión de más de 250 invitados en representación de medio millar de las empresas e instituciones más relevantes de España. También estuvo presente Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.


Más noticias sobre televisoras con Emilio Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *