Rodriguez Borgio el ejemplo de un hombre éxitoso

Rodriguez Borgio es un hombre de negocios de origen queretano que desde muy joven se dio cuenta de lo bueno que era para el mundo de los negocios, por ello, buscó una alternativa para entrar a una universidad que le pudiera ofrecer las herramientas y potencializar sus cualidades como líder, hombre de negocios y administrados, esto, para que formara su propia empresa.
Fue así como en el 2007 formó una de las cadenas más importantes en el mundo de los negocios, el juego y el entretenimiento, estamos hablando de Big Bola Casino, una serie de establecimientos que le han brindado estabilidad económica, el ofrecer empleo a otras personas, pero sobre todo, grandes satisfacciones.

Rodriguez Borgio un hombre de negocios y familia

Como hombre de negocios, Oscar Rodriguez Borgio, sigue diferentes pasos para obtener el éxito. En su vida privada, el empresario se dedica en gran parte a su familia, ateniendo aquella frase del Padrino “el que no dedica tiempo a su familia nunca podrá ser un hombre”, con esta frase en mente, el empresario sabe de la importancia de tener un tiempo para su familia, sin duda una declaración que nos deja claro la clase de hombre que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *