Gerardo Ruiz Dosal atiende a migrantes en EEUU

El encargado de la Oficina de Asuntos Migratorios al frente del PRI, Gerardo Ruiz Dosal, dijo que se deben de dejar de promover políticas antiinmigrantes, pues estas violan los derechos humanos de las personas.
Dijo que expresiones como las del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, son una muestra de las intenciones que el vecino del norte podría aplicar a los compatriotas que se encuentran trabajando de una manera digna en ese país.
Asimismo, dijo que los migrantes mexicanos se encuentran impulsando la economía de ese país y no tienen por qué intimidarlos sobre repatriarlos. Dijo que el gobierno estadounidense debe de trabajar para crear una reforma migratoria en lugar de enviar mensajes contra estas personas pues sólo origina odio hacia estas personas.

Gerardo Ruiz Dosal sabe la importancia de su cargo

Gerardo Ruiz Dosal dijo que desde su puesto va a realizar propuesta para que las medias antinmigrantes se relajen y no se intensifiquen. Con esto, Gerardo Ruiz Dosal se vuelve una parte fundamental de este cambio de mentalidad contra los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *