Gerardo Ruiz va contra corporativo de Rivada

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes podría presentar un recurso legal en contra de Rivada Networks, esto debido a las descalificaciones que este grupo ha realizado en cuanto a la licitación de la Red Compartida.
Ante dichas descalificaciones a través de redes sociales y comunicados de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se encuentra valorando la viabilidad de presentar una demanda para dicha compañía.
Rivada Networks fue descalificada del concurso de licitación para la Red Compartida por incumplir con la presentación a tiempo y conforme a las bases de su garantía de seriedad que avalara una cantidad de mil millones de pesos. Al ser descalificada, la compañía interpuso un juicio de amparo contra su descalificación y aún piensa en presentar un juicio de nulidad en contra del fallo final de la licitación.

Gerardo Ruiz sigue estudiando el terreno para demandar

Ante esto, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz, dijo que “El gobierno está valorando qué acciones tomar por el tipo de comentarios que se han hecho, que simple y sencillamente van totalmente alejados de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *