La fundación de Óscar Rodríguez Borgio

Desde hace 7 años Óscar Rodríguez Borgio colabora en favor de la población vulnerable de México con su fundación.


Bajo la denominación común de “Big Bola” (nombre de sus casinos más exitosos) Borgio dirige beneficios a la población vulnerable del país en ayuda de otras iniciativas: desde la sociedad civil, la privada y gubernamentales.

Así por ejemplo, con el DIF implementa trabajo que da apoyo a los comedores comunitarios y desayunadores escolares de varias escuelas en su natal Querétaro; colabora con AMANC Querétaro, entre muchas otras.

Filántropo y altruista, Óscar Rodríguez Borgio

“Es tan alentador saber que México es un país que tiene mucho que aportar y que Fundación Big Bola ha obtenido resultados muy satisfactorios, este es un gran ejemplo de hacer crecer una empresa que surgió de un compromiso personal, para ahora poder ayudar a los demás con los frutos que ha dado”, expresó el empresario.
La responsabilidad social es un tema que poco a poco crece en México. Ayudar a través de tu empresa desarrollando tu área de responsabilidad social en tu compañía se puede convertir en una excelente campaña de imagen. El objetivo de ayudar a quien lo necesita puede ser creando tu propia campaña o incluso aportar en coordinación con organizaciones dedicadas a ayudar a la gente.


Conoce más de Óscar Rodríguez Borgio y sus programas humanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *