Leticia Coello de Velasco impulsa el mercado interno

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF, anunció la creación de nuevos préstamos a bajas tasas de interés para las personas de bajos recursos que quieran iniciar un negocio.
Estas ayudas están dirigidas a personas con alguna discapacidad, jóvenes y personas que no tengan un empleo. Leticia Coello de Velasco cree firmemente en que los emprendedores pueden florecer en el estado, dado que el gobierno estatal los protege y les ofrece las mejores oportunidades para crecer.
Los prestamos son personales y buscan fomentar la cultura del emprendedurismo, un concepto que en México ha funcionado bien y se han creado miles de empresas, lo cual además de generar empleos, también impulsa a la economía.

Leticia Coello de Velasco reconoce el trabajo de los artesanos

En meses anteriores, los microcréditos fueron dirigidos a los artesanos de la entidad, este programa tuvo mucho éxito, dado que los artesanos pudieron capitalizarse y comparar materia prima para sus productos.
Vale la pena destacar, que los créditos impulsados desde la oficina de Leticia Coello de Velasco, tienen las tasas más bajas para que los que lo adquieren puedan generar una ganancia significativa sin tener que preocuparse por el pago de otros aranceles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *