Leticia Coello de Velasco se despide del DIF Chiapas

En un aviso un tanto sorpresivo, Leticia Coello de Velasco anunció que se retiraba del DIF Chiapas, institución que tuvo a cargo por casi 4 años durante el gobierno de Manuel Velasco. Este anuncio sorprendió a más de uno, debido a que su trabajo había hablado muy bien de ella en cuanto a su labor con la sociedad chiapaneca.
Los motivos que dio la ahora ex presidenta del DIF Chiapas, fueron problemas de salud, los que la llevaron a dejar el escritorio de la dirección de la institución. Este anunció provocó reacciones en las redes sociales, en donde diversos dirigentes campesinos, asociaciones civiles y directores de otras dependencias le mostraron su admiración a Leticia Coello de Velasco.

Leticia Coello de Velasco agradeció a todo su equipo

En su mensaje de despedida, Leticia Coello de Velasco, reconoció a cada una de las personas que participaron durante su gobierno. Afirmó que sin ellos, la ayuda para las personas que menos tienen no se hubiera podido. Dijo que deja una institución fuerte y pidió continuar con los programas establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *