Alfredo Castillo inicia transformación en el CAR

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, visitó el Centro de Alto Rendimiento de Hidaldo (CARH), esta visita, fue para conocer las condiciones en las que trabaja dicho centro y contemplar ampliar y remodelar las condiciones de dicho centro.
En el CARHse entrenan cerca de 170 deportistas, que vienen de todo el estado, este es considerado como uno de los más grandes semilleros de deportistas. Por ello, Alfredo Castillo decidió que se contemplarán las opciones para integrar nuevas canchas deportivas, una pista de tartan y remodelar otras partes del centro, para que los deportistas puedan realizar sus actividades de forma adecuada.

Alfredo Castillo detaca trabajo del gobierno local

El titular de la Conade, aseguró que es necesario que tanto el gobierno local, como el estatal unan fuerzas para continuar con los planes de desarrollo en el deporte nacional, pues de otra manera no se podrán entregar resultados satisfactorios.
El titular de la Conade agregó que estas alianzas deben de formarce ante la reducción del gasto que planeó el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *