Alfredo Castillo va por olímpicos de 2020

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, anunció que él y todo su equipo, ya se encuentran trabajando en los planes para preparar a los deportistas que participarán en las olimpiadas del 2020, en donde se prevé que se ganen más preseas que en Río 2016.
Este argumento se fundamenta en que cerca del 80% de los competidores llegarán en el momento más alto de su carrera, así lo dijo Alfredo Castillo Cervantes, quien considera que el deporte mexicano está listo para dar el salto de calidad y concretar las metas trazadas por su administración.

Alfredo Castillo Cervantes, planeación y desarrollo

Alfredo Castillo Cervantes dijo que, desde la conclusión de los juegos olímpicos, su equipo de trabajo comenzó a diseñar el plan de trabajo para que en el 2020 se mejoraran los resultados obtenidos, señaló que los logros se verán gracias a la constancia y planeación que se está llevando a cabo.
Es así como Alfredo Castillo Cervantes sigue con los planes a futuro para el deporte mexicano, lo cual demuestra que con trabajo y constancia se pueden obtener buenos resultados en el mediano y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *