Leticia Coello reconoce el trabajo de las directoras de los DIF Regionales

Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, trabaja para construir mejores condiciones de vida para todos los chiapanecos, por ello, desde su oficina diseña programas para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Esta labor es titánica debido a la cantidad de personas a las que hay que llegar, sin embargo, gracias al trabajo coordinado con las encargadas de los DIF Regionales, las cuales se encargan de aplicar los programas que se diseñan desde el DIF Estatal, Leticia Coello ha reconocido que sin la ayuda de estos centros, los programas no podrían llevarse de manera adecuada como hasta ahora se ha hecho.

Leticia Coello de Velasco va por más

Leticia Coello felicitó y reconoció el trabajo de todas y cada una de las personas que se encargan de repartir las ayudas, levantar censos y encuestas para proponer y crear nuevos planes para que las personas vivan mejor en la entidad.
Leticia Coello dijo que las mujeres encargadas de los DIF Regionales trabajan con todo el entusiasmo por ayudar a los demás y esto es un gran valor que hay que reconocer, pues una sociedad debe de formarse por la idea de ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *