AMDA celebra aumento de ventas

De acuerdo a la Asociación de Distribuidores Automotrices, el clúster mexicano espera buenos resultados para el cierre del 2016.

De acuerdo al presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz Michoacán , Juan Pablo Arriaga Díez la venta de vehículos nuevos va en ascenso por encima del 30% solamente en el estado, mientras que en otrs lugares como la Ciudad de México subió hasta en un 50% en comparación con 2015.
El presidente de la AMDA en Michoacán, Juan Pablo Arriaga Díez, compartió que el Estado se encuentra por encima de la media nacional en comercialización de vehículos nuevos, por el orden del 30 por ciento, cuando el país reporta incremento promedio de 20 por ciento.

La AMDA espera que al final del 2016 se reflej la venta de hasta 1 millón 600 mil autos

Las cifras mostradas por el titular de la AMDA se suman a una buena recepción de los vehículos nacionales al interior de la República y las medidas generadas por los gobiernos como el facilitamiento a los sistemas de créditos, entre otros aspectos.
Sin embargo, Díez también señaló que se debe seguir trabajando sobre la línea de reestricción a la entrada de veh´iculos conocidos como “chocolate”, autos provenientes de Estados Unidos y puestos a la venta en cifras menores, pero que perjudican a la larga el comercio interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *