Alfredo Castillo entrega premios a medallistas

Tal como se había prometido desde la oficina de Alfredo Castillo en la Conade, se repartieron los premios a los atletas que consiguieron medallas durante los juegos de Rio 2016.
Los premios también se entregaron a entrenadores, masajistas, médicos y todas las personas que ayudaron a conseguir su logro a los deportistas, este es un reconocimiento y un estímulo para que todos los atletas se motiven para seguir entrenando y saber que la Conade está comprometida con ellos en todos sentidos, no sólo en lo económico.

Alfredo Castillo va por más logros

El titular de la Conade, dijo que los depósitos se entregaron en tiempo y forma tal como lo anunció el presidente Enrique Peña Nieto. Recordemos que antes de que comenzara la justa olímpica el ejecutivo se comprometió a otorgar los apoyos económicos a los atletas que consiguieran medallas durante las olimpiadas de Río 2016.
Los atletas se mostraron contentos por el otorgamiento de estos apoyos y muchos de ellos agradecieron el apoyo que Alfredo Castillo ha gestionado desde que llegó al cargo, afirmaron que seguirán trabajando para llegar a 2020 en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *