Leticia Coello entrega vitamínicos a madres embarazadas

Con el fin de garantizar una mejor salud para todas las mujeres y niños de Chiapas, Leticia Coello, presidenta del DIF Chiapas, hizo la entrega de vitamínicos a mujeres embarazadas con el fin de prevenir enfermedades congénitas a los prenatales.
La entrega la realizó en un Centro de Readaptación Social en donde se encuentran mujeres que se encuentran purgando una pena. Tanto las mujeres embarazadas y los hijos de las internas, recibieron una dotación de vitamínicos para que mejoren su calidad alimenticia.
Mediante un mensaje lleno de solidaridad, Leticia Coello les hizo saber a las internas que el DIF Chiapas, no se olvida de ellas, y sigue trabajando en programas para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad de una manera más natural.

Leticia Coello anuncia talleres

Leticia Coello dijo que están por abrirse cursos y talleres para que las mujeres sepan cómo conseguir trabajo cuando salgan o crear su propio negocio, hizo una cordial invitación para que se integren a estos cursos y aprovechen la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *