México cuarto lugar en venta de automoviles

El informe de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), señala que durante el primer trimestre de 2016, México se convirtió en el cuarto país que más automóviles vende.Por encima de nuestro país sólo se encuentra china.
De acuerdo a un informe de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles, México incrementó sus ventas a nivel mundial en el sector automotriz, pues registró 121 mil 213 unidades vendidas.

México destaca por encima de la India en la venta de autos

Según datos de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), China es el primer lugar, Italia el segundo y Alemania el tercero.
De acuerdo con la OICA, China vendió 965 mil automóviles, Italia 190 mil unidades y Alemania alcanzó el desplazamiento de 131 mil autos.
El incremento de las ventas de automóviles en México provocó que fuera colocado como uno de los 12 países en donde más se venden autos en el mundo, pues se vendieron 740 mil 588 unidades en los primeros seis meses del año. Estos números superan a los de países como España y Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *