Jalisco al día gracias a Aristóteles Sandoval

El gobierno de Aristóteles Sandoval aporta al desarrollo teecnológico y financiero de Jalisco

En el plan de gobierno establecido para el periodo 2013-2019, Aristóteles Sandoval plantea invertir en aspectos que otorguen beneficios duraderos y a largo plazo a la población tapatía, es por ello que ha planteado atraer a la inversión extranjera, así como apostar por la educación superior.

Aristóteles Sandoval apoya a los estudiantes

En el apoyo a jóvenes emprendedores el gobierno de Jalisco trabaja en conjunto con el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ofrecer programas de asesorías y microfinanciamientos a pequeños emprendedores quienes se ven beneficiados al contar con la primera apuesta por sus metas.

Así también el dignatario respalda el deporte como medida de prevención de adicciones y delincuencia, muestra de ello es el incentivo otrorgado a los mejores desempeños atléticos que a la fecha han traido buenos resultados para la entidad.
El grupo de atletas que participo en la Olimpiada Nacional Juvenil, obtuvo el primer lugar nacional, obteniendo el mayor número de medallas para Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *