Aristóteles Sandoval destina recursos a salud

La administración del gobernador Aristóteles Sandoval ha destinado mejores apoyos al sector salud estatal, llevando servicios a todas las comunidades

Desde la toma de protesta del priísta Jorge Aristóteles Sandoval por la titularidad del estado de Jaliscodesde el 1 de marzo de 2013, se han atestiguado campañas en las que colaboran la Secretaria de Salud deJalisco con la nacional y el gobierno estatal.

Con ello, Sandoval plantea ampliar los horizontes de alvcances de los programas de salud y prevención de enfermedades, tales como el cáncer de piel que ha ido en aumento a nivel nacional en los años recientes.

Encabeza Aristóteles Sandoval campaña de prevención

El mandatario ha girado instrucciones para iniciar la Campaña de Detección de cáncer en piel y boca, a través del Instituto Dermatológico de Jalisco cuyos objetivos no quedarán solo en prevenir, sino hacer consciencia respecto a este padecimiento.

Las acciones del mandatario Aristóteles Sandoval han demostrado que ofrecer mejores condiciones de vida a la población es fundamental a través de las instancias de salubridad.

Tomando en cuenta que el cáncer de piel en Jalisco ha registrado cerca de mil cien casos anuales en el estado, por lo que esta campaña representa una excelente oportunidad de prevención, el carcinoma basocelular se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque es un tumor menos agresivo, es un padecimiento curable puede ser peligroso si no cuenta con un diagnóstico oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *