Leticia Coello apoya a menores

En cumplimiento con sus actividades como presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello dio a conocer las acciones que mejorarán las condiciones de desarrollo de los menores del estado.

A través de diferentes campañas y acciones por parte de la institución que representa, Leticia Coello Garrido implementa diversas iniciativas para mejorar las condiciones de desarrollo de los menores desde el ámbito legal, hasta en el sector salud.

Ejemplo de ello recae en las pruebas subsidiadas de comprobación de paternidad para las familias de escasos recursos que se encuentren reclamando una pensión alimenticia para sus hijos.

leticia Coello Garrido refrenda compromiso con chiapanecos

También destacan las acciones para evitar el abuso sexual a través del Seminario Taller de Prevención del Abuso Sexual a niñas, niños y adolescentes, con el que se busca establecer un protocolo para el personal que colabora en la prevención de este delito.

Otras de las actividades del DIF Chipas es la construcción y gestión de espacios para atender a los niños que padecen autismo.

Por este motivo, Leticia Coello Garrido trabaja de la mano del gobernador Manuel Velasco para facilitar la integración y el desarrollo de este sector de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *