Javier Rodríguez Borgio: Póker profesional

Javier Rodríguez Borgio detalle que poco a poco el Póker va ganando seguidores y formando a jugadores profesionales, quienes compiten en distintos eventos de talla mundial cuyos premios son de poco más de un millón de dólares.

El empresario explica que para competir en estos espacios profesionales, los aficionados al Póker deben empezar por conocer lo básico: tener una base de las reglas y los tipos de juegos que existen para saber con cuál te puedes acomodar.

Al respecto, algunos expertos en el tema consideran que el tiempo que se tiene jugando no implica necesariamente que alguien sea un jugador profesional. “Son los resultados y la calidad de la forma de jugar lo que lo determina”, asegura.

Constancia: la clave para ganar: Javier Rodríguez Borgio

El dueño de Casinos Big Bola reconoce que incursionar en el póker profesional no es nada fácil, pues se requiere de constancia y disciplina para poder seguir adelante.

Javier Rodríguez Borgio aclara que las malas rachas hacen a muchos desistir del juego, sin embargo, la mala suerte no puede ser considerada una excusa para lo jugadores, pues hay que saber aceptar las malas jugadas y seguir adelante..

Asimismo, recalca que el autocontrol es parte fundamental para completar una carrera profesional sin caer en la ludopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *