Marca Chiapas es presentada por Leticia Coello

La presidenta del Sistema estatal DIF, Leticia Coello presentó ante inversionistas y funcionarios a “Marca Chiapas”, un esfuerzo por reconocer la calidad del estado.

En el evento de presentación de la marca Chiapas, la presidenta honoraria del DIF Leticia Coello expresó su beneplácito para los empresarios que integraron el sello y recalcó que éste tipo de resultados se dan con la unión de la iniciativa de la sociedad civil y el apoyo del Estado.

En el evento, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF) de Chiapas ese hizo presente junto al secretario de Economía estatal, Ovidio Cortázar Ramos y por el secretario de Economía de Campeche, José Domingo Berzunza Espínola.

Leticia Coello señaló que Marca Chiapas destaca el trabajo de los ciudadanos

Leticia Coello resaltó que Marca Chiapas es una iniciativa única en Latinoamérica debido a su estructura y operatividad, por lo que se mostró orgullosa de respaldar tan ambicioso proyecto.

Actualmente, la iniciativa comercializa más de mil 400 productos de 273 empresas que destacan en calidad, originalidad y prestigio. Entre los productos que fabrica destacan textiles, café, joyería, alfarería, alimentos, hotelería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *