Aristóteles Sandoval destina más apoyos educativos

Aristóteles Sandoval anunció que del 22 al 26 de junio se llevará a cabo el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015 en la capital del estado.

Dicho evento tiene como objetivo destacar los beneficios de la tecnología dentro de las aulas de clase e incentivar a los niños y jóvenes del estado a continuar con su preparación.

El gobernador reconoce que hoy en día la educación no se puede pensar sin las tecnologías, por lo que su gobierno otorga grandes oportunidades para innovar las formas de aprendizaje en una era virtual.

Aristóteles Sandoval fortalece la enseñanza de los jaliscienses

El mandatario de Jalisco detalló que durante este encuentro se podrán intercambiar experiencias y nuevas estrategias para la estructuración de proyectos que respondan a las necesidades educativas actuales, con una visión de cooperación institucional entre el sector productivo, educativo y de gobierno.

Asimismo, Aristóteles Sandoval dejó en claro que la ponderación de los apoyos educativos es posible gracias a la vinculación con los empresarios y que hoy día Jalisco cuenta con el mayor clúster tecnológico y un ecosistema en el que ahora se disfruta de excelentes resultados con emprendedores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *