Acciones del gobernador Aristóteles Sandoval

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ha coordinado una serie esfuerzos y canalizado diversos apoyos para asegurar el desarrollo de la ciudadanía en distintos rubros.

El primero de ellos fue entregar reconocimientos y premios a los atletas que resultaron ganadores en la Olimpiada Nacional y Paralimpicos Nacionales, con lo que el mandatario dejó claro que su administración está comprometida con el deporte.

La segunda acción fue encabezar la premiación de los estudiantes que participaron en la Olimpiada Nacional Escolar del Conocimiento de Educación Básica 2015-2015, a quienes les entregó mochilas y útiles.

Finalmente, acudió a la escuela Secundaria Técnica 24 para entregar apoyos que beneficiarán a más de un millón 500 mil alumnos de educación básica en un total de 11 mil 293 escuelas de nivel primaria y secundaria.

Aristóteles Sandoval asegura transparencia en su administración

Aristóteles Sandoval aseguró que en cuestiones de transparencia su gobierno ha trabajado por mantenerse a la vanguardia y dar un real acceso a la información a toda la ciudadanía.

“La transparencia es fundamental en un gobierno que se dice democrático”, comentó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *