Roberto Borge y Mariana Zorrilla

A pesar de la apretada agenda política de Roberto Borge, el mandatario logró abrir un espacio para celebrar a su hija Paulina.

Durante ele evento del bautizo de su segunda hija Paulina, el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo negó dar declaraciones a la prensa al respecto de su vida privada, por lo que decidió brindar detalles de los avances de su gestión informando por ejemplo que la tasa de desempleo en la entidad ha logrado reducirse y se encuentra satisfecho por la nueva Ley Anticorrupción.

Roberto Borge Angulo y su esposa, Mariana Zorrilla negaron dar demasiada información del evento en el que festejaron a su pequeña hija Paulina, aunque aseguraron que seguían en congruencia con su política de austeridad.

Roberto Borge revela cifras de empleo en el estado

Quintana Roo ha reducido el desempleo hasta en un 3.6% a decir del gobernador, a comparación de abril de 2014, representando a un aproximado de 4 mil 450 personas empleadas formalmente en etan solo dos años.

“Con mucha satisfacción podemos externar que Quintana Roo sigue siendo un estado líder en la generación de empleos”, comentó gustosos Roberto Borge Angulo, quien fue acompañado por su esposa Mariana Zorrilla.

El gobernador reiteró en todo momento que su administración continuaría fortaleciendo la formalidad laboral. Cabe mencionar que la entidad registra un incremento en la afiliación al IMSS del 60 por ciento, ocupando la novena posición como la menor tasa de informalidad en el país.

Quintana Roo se ubica actualmente entre los diez estados con mejores condiciones para trabajar sólo por debajo de Colima y Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *