Seguridad social favorecida por Manuel Velasco

Manuel Velasco señala que es posible echar a andar un proyecto de seguridad social más ambicioso para Chiapas.

De acuerdo a declaraciones del gobernado Manuel Velasco, la seguridad social de los ciudadanos en Chiapas es viable dado el sistema de servicios con el que se cuenta de base.

El desarrollo de una comunidad se puede medir de diferentes perspectivas, una de las cuales la conforma la cobertura de la que la población dispone en materia de seguridad social. Por lo cual el gobernado ha puesto en marcha distintas estrategias encaminadas a mejorar el bienestar en comunidades que en años anteriores no contaban con servicios de asistencia social.

Manuel Velasco Coello, trabajo en materia de seguridad pública.

Chiapas es un punto estratégico debido al ingreso de migrantes latinoamericanos a territorio nacional, que suelen ser víctimas de persecuciones, por lo que a consideración de Manuel Velasco resulta sumamente importante contar con certeza social respecto a el trato que reciben, por lo que él y su gabinete se han encargado de fomentar acciones de asistencia y seguridad social, con las que se contrarreste un poco la condición de vulnerabilidad por la que atraviesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *